Clases de distracción

¿Cómo distraer la atención de la prensa y de la gente? cuando veas que te tienen cogido por los huev*** haz la cagada del siglo y que la gente lo comente por encima de todo.

La última, la de la Directora General de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, tras la rueda de prensa que no sabía ni cómo justificar la amnistía fiscal y su relación con el caso Bárcenas, soltó a micrófono abierto “no sé ni lo que he dicho…” aún cuando la que tiene al lado le avisa de que los micrófonos la pueden estar grabando casi ni disimula… ver el vídeo. Resultado: todo el mundo la puso en evidencia, la llamaban tonta y cosas del estilo. Sobre el contenido de sus declaraciones, cero.

Otra famosa maniobra que recuerdo fue aquélla de Esperanza Aguirre, cuando dijo que elfinal de la copa del rey debería suspenderse o jugarse a puerta cerrada o alguna tontería así. Otra gran maniobra y muy astuta por cierto, pues le vino de churro que era la final y que el tema del fútbol en España, da que hablar… más si se dice una tontería así. Mientras, todo el mundo se olvidó de que ella falseó los datos sobre déficit de la Comunidad de Madrid, que aquellos días se hicieron públicos. Mi más enhorabuena, salió perfecto.

Otra anterior y muy muy descarada fue aquélla de Mariano Rajoy en Bruselas, antes de aprobar la reforma laboral cuando fue “pillado” (ja ja ja) por las cámaras diciendo “La reforma laboral me va a costar una huelga general” . Dicho y hecho, reforma -> huelga general. Fin. End Game. Se acabó el problema de la reforma, pues la protesta en forma de la peor huelga sobre un gobierno, se cumplió como parte del plan. Si vemos el vídeo, aparte de que mira a cámara, aprovecha para soltar lo de la herencia del Psoe, así para aprovechar la noticia un poquito a su favor…

¿ Y cuándo en el debate contra Alfredo Pérez Rubalcaba le llamó por error Señor Rodríguez …se disculpó y le dijo”como son parecidos”?  oh oh :O que fallo…

En fin, esperemos a la siguiente parida, a ver si esta vez cuela…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s