Cliente de Tercera Clase en Thorpe Park

Tidal_Wave_(Thorpe_Park)

 

La semana pasada tuve la ocasión de visitar Thorpe Park (uno de los parques de atracciones más importantes del Reino Unido) y me volví a sentir insultado ( y digo volví porque lo mismo me pasó en Port Aventura, el mejor parque de atracciones de España).

No conozco muchos parques de atracciones, pero he de reconocer que me encantan. Lo que no entiendo es por qué estos parques discriminan a los clientes delante de nuestra jeta. Me refiero a los pases express.  En Thorpe Park una entrada cuesta en torno a 45 pounds ( más de 50 euros) que puedes disfrutar desde las 10 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde ( durante Agosto creo que unas pocas horas más). Pero al entrar te ofrecen los fast pass, que consiste en que pagas 20 pounds más (unos 22 euros) y puedes acceder a las atracciones sin las largas y molestas colas. más bien, hay dos entradas a las atracciones, la Main Entrance, que es la de la gente que ha pagado su entrada religiosamente,  esto es, la del populacho;  y la Fast Track Entrance, que sería una entrada que te deja directamente en la atracción sin el típico zig-zag.

Como es normal, me niego a pagar el extra, pues el precio de la entrada ya es suficiente creo yo, pero cuando estás esperando en las atracciones te das cuenta como decenas de personas se adelantan delante de tu gepeto, haciéndote a ti esperar más. Ellos son la First Class. Tú eres el tonto.

En ese momento te das cuenta de que tú has pagado una pasta por entrar pero que hay otros clientes que han pagado más, que se te están adelantando sin esperas y que además yo tengo que esperar más tiempo por ello, por tanto, me monto en menos atracciones. ¿Es justo? ?Qué pasaría si todo el mundo comprara el fast pass? ¿La entrada convencional debería llamarse “Entrada reducida” o “Entrada de largas esperas”?

A mi personalmente me parece de vergüenza. Están creando los clientes de primera y de segunda y te están sacando el dinero. Al menos, abuchea!

 

Precios de fast track en Thorpe Park

Precios de Express en Port Aventura 

Imagen de http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tidal_Wave_(Thorpe_Park).jpg

 

 

Un Comentario

  1. YparaBeberAlmondigas

    Por lo que veo no sólo hay visitantes de primera y segunda…
    Para Port Aventura, 45€ de entrada adulto más:
    Visitantes de 1ª: +51€ = 96€
    Visitantes de 2ª: +46€ = 91€
    Visitantes de 3ª: +30€ = 75€
    Visitantes de 4ª: +25€ = 70€
    Visitantes de 5ª o chuma: 45€

    Para Thorpe: 45£ de entrada adulto más:
    Visitantes de 1ª: +70£ = 115£
    Visitantes de 2ª: +19.5£ = 64.5£
    Visitantes de 3ª: +10.5£ = 55.5£
    Visitantes de 4ª: +7.5£ = 52.5£
    Visitantes de 5ª o chuma: 45£

    Menudos sacacuartos roñosos. Una estafaza en toda regla. Consiguen que de asco ir a un sitio de éstos. La mayoría de gente se siente muy defraudada (los que ha pagado la entrada normal) para que unos pocos puedan disfrutar pasando delante de las narices de la gente que no ha querido o podido pagar una entrada VIP. Ellos sabrán con que imagen sale la mayoría de sus clientes. Además curiosamente los visitantes VIP son los que sólo deciden ir al parque una vez y no volver, mientras que los ninguneados son los clientes habituales, que vuelven año tras año, hasta que se les hinchen las narices.

Responder

