About

Soy un joven Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de 27 años. La economía y el mundo de la empresa son mi pasión y al menos con este blog me motivo para dar mi opinión de algunas cosas que a veces me paerecen obvias pero que no siempre lo son.

He trabajado de becario, he sido parado de larga duración y estuve en Inglaterra buscando un futuro que en España no encontraba. Ahora mismo, estoy en una buena situación, aunque no siempre ha sido así.

Considero que debemos reformularalgunas de las bases de nuestra economía y pensar diferente para conseguirlo. Creo que debemos dar libertad a las relaciones de negocio y que el Estado debe intervenir eficientemente para alterar los ciclos inevitables del capitalismo con fórmulas simples basadas en datos concretos (como se podría hacer con los tipos de interés, obra pública, creación y venta de empresas públicas, competencia pública), una banca pública como instrumento de orden, menos impuestos sobre el consumo, trabajo y empresas y más impuesto sobre sucesiones. Y todo esto, cuando antes, mejor.

  1. Trinity

    Hola, he llegado aquí por los premios Bitacoras.com, te he dejado mi voto en la categoría Negocios, mucha suerte.
    Tu presentación es realista a la vez que simpática, espero que la situación en España cambie, porque somos ya muchos los jóvenes (y menos jóvenes) desesperados y cansados de tanta crisis. Al menos los blogs tienen esta parta positiva de entretener y animar a sus autores.

    Quería tuitearte, pero no veo el “pajarito azul” 🙂
    Saludos.

    • cuantoantesmejor

      Gracias Trinity. Sí, en verdad muchos nos encontramos con que estamos pagando con algo que no generamos, y esa sensación de enfado y frustración generalizada la veo a diario con muchísima gente. Espero que todo cambie pronto.
      En cuanto pueda pongo el “pajarito azul” 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s